jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mesa de precios del Plan 50 dictará resoluciones para los montos máximos de venta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de la próxima semana, las mesas de precios del Plan 50 comenzarán a dictar las resoluciones para los precios máximos de venta al público sobre productos de primera necesidad para los venezolanos. 

resoluciones
Foto: Referencial

“Debe haber un mecanismo que impacte al resto de la economía y acabe con el caos capitalista y neoliberal que han impuesto los especuladores y bachaqueros. Debemos ganar esta carrera de forma progresiva”, explicó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

La aplicación del Plan 50 fue una de las ocho propuestas que Maduro presentó al país, durante un discurso ante a la Asamblea Nacional Constituyente. Para lograr con éxito los objetivos de este proyecto dijo que, “todos los involucrados en este proceso deben cumplir sus compromisos” y, en este sentido, convocó al poder popular organizado a formar parte de estas nuevas acciones dirigidas a conquistar la paz y la estabilidad económica de Venezuela.

“Yo llamo al poder comunal, a las organizaciones social, al poder popular. Sin el pueblo será imposible avanzar”, aseveró.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes