sábado, abril 20, 2024
spot_img

Saul Ortega: mesa de diálogo es una victoria del presidente Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Saúl Ortega, mencionó, este miércoles, que la mesa de diálogo entre sectores de la oposición y el Gobierno venezolano, suma una victoria representativa para el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Referencial

“La mesa de diálogo es una victoria política del presidente Maduro y la propuesta del Vaticano fue salvadora para unos irresponsables que le vendieron a su gente que podían marchar hacia Miraflores como lo hizo Carmona. Aparte que son unos cobardes porque ellos no iban a ir al frente de esa movilización”, expresó.

En cuanto a la participación del Vaticano para el diálogo en el país, el diputado del bloque de la patria, puntualizó que “fue salvadora para los opositores irresponsables”. 

A su vez, Ortega destacó que  la Asamblea Nacional estaba en la obligación de anunciar, como lo hizo,  la suspensión del juicio político en contra del presidente Nicolás Maduro, por  considerar que es una acción inconstitucional que además, no está contemplada en las normas jurídicas del país.

“El diputado Julio Borges fue tan irresponsable que no anunció la suspensión del juicio político. No fue capaz de asumir la responsabilidad política para decirle a sus seguidores que no pueden tomar el poder de forma no democrática. Eso fue una cobardía”, dijo.

Para finalizar, declaró que entre las atribuciones del Poder Legislativo no está acortar ni interrumpir el periodo presidencial, por lo tanto, cualquier medida que intente la junta directiva del Parlamento será inútil.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes