MEP Carabobo: “Es necesario evaluar la candidatura de Francisco Ameliach para la Gobernación de Carabobo”

Foto: Thais Cardona / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 09 de octubre. Noticias24 Carabobo) Miembros del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en Carabobo, solicitarán a la dirección nacional de la tolda morada, evaluar la candidatura de Francisco Ameliach para la Gobernación de la entidad, durante una asamblea general que se llevará a cabo en Caracas.

El secretario regional del partido, Miguel Pineda, manifestó que es necesario que los ciudadanos aprueben esta candidatura y que a su vez, esté dispuesto a presentar una propuesta “seria” para salvar a Carabobo que se encuentra gravemente afectado por los diferentes problemas.

“Existe un gobernador saliente que tiene más de 20 años en el poder, y no ha sabido resolver los problemas de los carabobeños como el desempleo, la vivienda y la salud” señaló.

Foto: Thais Cardona / Noticias24 Carabobo

En otro orden de ideas, Pineda aseguró que tras los resultados obtenidos durante el proceso electoral de este 7 de octubre logró que el MEP se convirtiera en “la tercera fuerza política en el estado Carabobo”.

Miguel Pineda señaló, que los partidos aliados lograron la diferencia en el triunfo del Presidente Chavez, la cual fue de un millón 256 mil 120 votos a nivel nacional.

En consecuencia, hizo un llamado al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y al Gobierno Nacional, para que cesen las diferencias entre las organizaciones aliadas y en consecuencia, unir voluntades para “conquistar” los diferentes sectores en beneficio del pueblo.

“Es necesario que finalice una vez por todas, los combates irracionales que tienen los diferentes sectores de la sociedad venezolana. En este país cabemos todos”.

Foto: Thais Cardona / Noticias24 Carabobo