viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Melvis Humbría advierte desorden en la MUD para decidir candidatos a gobernadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS), Melvis Humbría, alertó que desde ya la dirigencia de los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, deciden quiénes serán los candidatos que representarán por estado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en las venideras elecciones regionales.

melvis-humbria2
Foto: Referencial

“Los métodos que utilizan son de cogollo y lo peor que puede hacer la MUD es permitirle al cenáculo de la capital que defina las candidaturas, eso ha hecho que en medio de este desorden haya muchos aspirantes creyéndose gobernadores que complican mucho más la situación”, aseguró.

Humbría cree que en Carabobo la Unidad debería ofrecerle una oportunidad a los precandidatos que a lo largo de estos últimos meses se han mostrado más organizados, a diferencia de otras partes del país, donde el número de aspirantes alcanza las 25 personas.

Equivocaciones de la oposición

“La MUD se equivocó, debía haber planteado las elecciones regionales en el mes de diciembre para ganar todas las gobernaciones que fuese posible, porque el referendo era el camino más difícil de lograr , señaló el representante regional.

Por tanto, la petición que le hizo este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup a la dirigencia política de la oposición, a juicio de Humbría intentaría remendar el fracaso que fue la convocatoria del revocatorio.

Ojalá los sectores más radicales entiendan que no se pueden crear falsas expectativas sobre algo que está muerto y enterrado (…) y aprovechen el diálogo para lograr la liberación de todos los políticos, porque es preferible verlos en la calle que plantear unas elecciones inciertas .

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes