viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Elegancia y glamour! Melania Trump emuló a Jackie Kennedy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El corte del vestido que lució la primera dama Melania Trump, recuerda a los diseños que llevaba Jackie Kennedy, con este modelo en 1961, compuesto por chaqueta cropped y vestido a juego.

Melania Trump
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Melania, sorprendió en el día de la investidura de su marido, el presidente Donald Trump, con un look azul celeste de Ralph Lauren. Como complementos eligió unos guantes de piel y salones a tono. Completa su estilismo con un recogido en un moño bajo.

Los colores pastel eran recurrentes en los estilismos de Jackie Kennedy. En esta ocasión, lució un vestido de Oleg Cassini en azul bebé, tonalidad elegida por la nueva primera dama de la Casa Blanca.

Melania Trump, se inspiró en Jackie Kennedy, para el baile inaugural al optar por un estilo más contemporáneo y quizás también menos llamativo. Un vestido blanco de líneas rectas, escote bardot en el que destacaba la abertura de la falda y el volumen que le confería un volante alrededor del escote y que luego bajaba hacia la abertura de la falda.

El segundo vestido del día fue un diseño en el que la Primera dama ha trabajado con el diseñador Hervé Pierre, hasta hace unos meses creativo de la firma Carolina Herrera. Se trata de un vestido en color vainilla con un fino cinturón en rojo, de escote bardot, línea recta y gran abertura en la falda.

Con información de Hola.com 

Melania Trump
Foto: Hola.com
Melania Trump
Foto: Hola.com
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes