jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Escándalo! Melania Trump abrió demanda: yo no fui “prostituta”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Melania Trump, la esposa del presidente norteamericano Donald Trump, presentó el pasado lunes una demanda por injurias contra el diario británico The Daily Mail.

Melania
Foto: Referencial

Según la demanda presentada ante el Tribunal Supremo del estado de Nueva York, Melania reclamó “compensaciones por los daños comerciales” que, supuestamente, el medio le causó al divulgar una información donde se aseguraba que la primera dama había trabajado como prostituta.

En agosto de 2016, el rotativo publicó ese artículo tanto en su versión electrónica como en su edición en papel, donde sus titulares incluyeron frases como “pasado picante” y “preguntas inquietantes” sobre la presunta vida de la esposa de Trump, mientras que en el texto se relataba que Melania “fue prostituta de lujo” y que su profesión de modelo en los años 90 solo fue un escudo para ocultar su participación en el “negocio de sexo”.

Posteriormente, ese medio retiró la nota de su sitio web y publicó una rectificación en donde aseguró que “no tenía intención de declarar o sugerir que estas alegaciones eran verdad” y especificó que no estaban confirmadas.

La primera dama exige una indemnización de 150 millones de dólares por el daño causado a su “reputación profesional y personal”. Además de perjudicar a la “marca” de Melania Trump.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes