viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mega apagón paralizó aeropuerto de Atlanta: afectado el 80% de los vuelos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, el aeropuerto de Atlanta, considerado el más frecuentado del mundo, anunció el fin del apagón que lo obligó durante más de 11 horas a anular cientos de vuelos, dejando varados a miles de pasajeros.

atlanta
Foto: Referencial

“El aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson sufrió un desperfecto eléctrico poco después de las 13h00 hora local (18H00 GMT)”, anunciaron  las autoridades aeroportuarias mediante un comunicado, donde además explicaban: “La torre de control funciona normalmente pero las salidas se retrasan porque las terminales del aeropuerto no funcionan”.

Once horas mas tardes, “Se restableció la corriente eléctrica en todos los sitios”, declaró el aeropuerto en su cuenta Twitter.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación impuso una prohibición de aterrizaje en Atlanta, obligando a los aviones a volver a su punto de partida o aterrizar en otros aeropuertos.

Tras en incidente, un 80% de los vuelos que debían despegar o aterrizar de Atlanta están atrasados, estimó un sitio especializado en el tráfico aéreo.

Con información de Globovisión


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes