jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Medios aseguran que Neymar pidió convertirse en jugador del Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según algunos medios el futbolista brasileño Neymar le pidió a su padre que realizara todo lo referente  para su traspaso al club español el Real Madrid.

Neymar
Foto: Instagram

El padre de Neymar se ha reunido con representantes del club merengue para concretar los detalles de un eventual traspaso al club blanco del actual delantero del PSG.

De acuerdo con el diario Sport, el fichaje debería concretarse antes del Mundial, según solicitó el jugador brasileño a su padre, Neymar Santos, según Actualidad RT.

Recordemos, que a principios de marzo se había reportado que Neymar pretendía abandonar  al equipo parisino para volver al F.C. Barcelona, donde militó entre 2013 y 2017.

Ahora, esta nueva información surge luego de que el club francés fuera eliminado de la Champions League en octavos de final.

Asimismo, el diario AS, como resultado del encuentro entre Santos y los emisarios madridistas, se estableció un monto de 400 millones de euros para el traspaso, satisfactorio tanto para el club francés como para el Real.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes