jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sepa cuantas medallas suma Venezuela en el Mundial de Invierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La delegación venezolana que participa en los Juegos Mundiales de Invierno Olimpiadas Especiales, celebrada en Austria hasta el 25 de marzo, suma cinco medallas de oro, seis de plata y dos de bronce, para un total de 13 preseas.

medallas
Foto: Referencial

Según los resultados oficiales divulgados en la página web del evento, las doradas llegan de mano de los atletas José Astudillo en la carrera 100 metros, Leonardo Acosta en la carrera 100 metros, Karlenys Arcía en la carrera de 200 metros en la Caminata Sobre Nieve. Asimismo, Angely Fernández y Luis Ladera ganaron oro en Patinaje de Velocidad.

Las preseas de plata se la adjudicaron los atletas José Astudillo, en la carrera 200 metros; Karlenys Arcía, en la carrera 100 metros y el equipo de relevo 4×100 metros de la disciplina Caminata Sobre Nieve.

Por su parte, el equipo de floorball logró también plata y el venezolano Rubén Yzarra conquistó dos preseas de plata en Patinaje de Velocidad, en las carreras 111 metros y 222 metros.

Mientras que las medallas de bronce la conquistaron los atletas Leonardo Acosta en carrera 200 metros y Franyeli Rivas en la carrera 100 metros del deporte Caminata Sobre Nieve.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes