jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ciudad mexicana Mazatlán recibirá la Serie del Caribe de 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, anunció este domingo que la próxima Serie del Caribe en suelo mexicano le corresponderá a la ciudad de Mazatlán, para febrero del 2021.

Mazatlán
Foto: Referencial

“Dentro de tres años tendremos la serie en el remodelado Estadio de Mazatlán, nos gusta tener tres años para prepararnos. Recordemos que Guadalajara entró como emergente para organizar esta edición, lo hizo en meses y realmente se ha hecho un gran trabajo”, indicó el ejecutivo.

Canizales Soto recordó que a México le corresponderá nuevamente  el evento caribeños en 2021, descartando así cualquier versión que altere el calendario, ya formalizado por la Confederación del Caribe.

El Estadio Teodoro Mariscal, sede de varias Series del Caribe en el pasado, entró en fase de remodelación casi total desde finales de 2017 y se estima que estará listo a partir de octubre de 2018.

El sueño de muchos años de los aficionados de los Venados de Mazatlán se verá cristalizado con el remozamiento total del parque, con una inversión de 305 millones de pesos, unos 18 millones de dólares.

Han pasado largos 55 años para que el coloso de la avenida Revolución, se convierta en uno de los mejores estadios de Latinoamérica.

El proyecto se realizará en tres etapas, con una duración estimada de 16 meses y estará lista para el arranque de la temporada 2018-2019.

Los trabajos que ya se están realizando no afectarán el desempeño de los juegos de la próxima temporada, ni tampoco incomodarán para que el aficionado asista a disfrutar del rey de los deportes.

La Serie del Caribe de 2019 está programada a realizarse en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Venezuela.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes