jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Incoraggio! Biaggi salió de la sala de reanimación tras 17 días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Max Biaggi salió este martes de la sala de reanimación del Hospital romano San Camillo, donde permanecía desde el 9 de junio tras el grave accidente sufrido mientras entrenaba, y ha sido trasladado a planta.

Biaggi
Foto: Referencial

“Esta vez he corrido el riesgo de no conseguirlo, el regalo mejor es estar fuera de la sala de reanimación después de 17 días (del accidente)”, publicó Biaggi, que cumple este martes 46 años, en su cuenta oficial de Twitter.

Biaggi dos veces campeón del Mundial Superbike, dio las gracias a sus seguidores por las felicitaciones por su cumpleaños y por “el cariño recibido cada día”, algo que definió como “inolvidable”.

El italiano sufrió el 9 de junio una dura caída mientras se entrenaba en el circuito Sagitario de Latina (centro de Italia) y fue trasladado de urgencia al Hospital San Camillo con un importante traumatismo torácico y con varias costillas rotas.

En estos 17 días, el piloto recibió constantes tratamientos para facilitar su respiración y fue operado la semana pasada en el pulmón derecho, según informaron a EFE fuentes médicas.

Las condiciones del italiano mejoraron notablemente en los últimos días, lo que le permitió salir este martes de la sala de reanimación para completar su recuperación en planta.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes