jueves, abril 18, 2024
spot_img

Juan Perozo oficializó matrimonios civiles en la parroquia Independencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, efectuó el matrimonio civil de cuatro parejas habitantes de la parroquia Independencia, en un acto totalmente gratuito que se realizó en la sede del registro civil de la zona, con la finalidad de continuar fortaleciendo la creación de nuevas familias en la entidad.

matrimonios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La ceremonia se realizó, en presencia del Registrador Civil del municipio, Fabricio Cira, además del Alcalde, familiares y amigos de los contrayentes, quienes se acercaron a compartir el emotivo momento, en el que tras la lectura de los deberes y derechos de los cónyuges, el primer mandatario local los declaró unidos en matrimonio.

Perozo enfatizó en que la verdadera esencia del matrimonio es “lograr que renazca el amor, el respeto y la transparencia que reivindica la convivencia entre la pareja, frente a diversas situaciones que van a vivir juntos, con el sentido de responsabilidad que implica la construcción de una familia y un hogar”.

Marilyn Alvarado, beneficiada en la actividad, manifestó que es importante que se realice la unión legal de las parejas, porque de esta forma se aprende a convivir en el amor y se inician las relaciones de la mejor manera.

matrimonios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Conservando valores sociales

Fabricio Cira, registrador civil de la parroquia Tocuyito, destacó que está convencido de que el matrimonio permite desarrollar una mejor sociedad, por esa razón, y gracias al apoyo del alcalde Juan Perozo, se impulsan este tipo de actividades que propician un mundo lleno de principios y valores congregados en la estructura familiar.

Asimismo, Xiomara Martínez, recién casada, resaltó lo importante que es el acto de casarse, y agradeció la atención que ofrece la alcaldía, porque demuestra que trabaja para que los ciudadanos y ciudadanas cumplan con sus metas, tanto personales como profesionales.

Adicionalmente, Deibis Neida, otro de los favorecidos, señaló que es un momento único en su vida, debido a que con este acto complementa parte de momentos que ha venido compartiendo junto a su pareja. “Ahora tendré una familia más unida”.

Este tipo de eventos se continuarán realizando a lo largo y ancho de toda la localidad, para fomentar un municipio en el que se edifiquen hogares unidos que contribuyan al desarrollo integral de la sociedad.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

matrimonios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
matrimonios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes