Más de un millón personas se movilizaron por el Big Low durante el período de vacaciones

Foto: Valenciainforma

(Valencia, 17 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Autoridades del Instituto Autónomo de Tránsito y Transporte de la ciudad de Valencia, reportan que por el terminal de pasajeros Big Low Center durante el Operativo Vacaciones para el Buen Vivir 2012, se movilizaron más de un millón 250 mil de personas, de las cuales se trasladaron en 50 mil cien unidades de transportes y fueron habilitados 220 vehículos.

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt), Saúd González, informó que durante el operativo participaron funcionarios del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), Indepabis, Policía Municipal de San Diego y Valencia, respectivamente, Indepabis, Cuerpo de Bomberos de Valencia, el Fondo de Turismo de Carabobo, Oficina Nacional Antridrogas (ONA), Iamtt y el Sebin.

Gonzalez, manifestó que para este año se reportó un incremento del 10% con respecto al año 2011, debido a a las actividades turísticas y recreativas que impulsa el Gobierno Bolivariano en el país.

Finalmente, precisó los destinos más solicitados durante el período vacacional escolar, fueron Caracas, Vargas Maracaibo, Miranda, Aragua y la región Andina.