Más de mil canastillas entregó la Fundación Alegría para los Niños de Carabobo

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 02 de octubre. Noticias24 Carabobo) Al menos 1000 canastillas fueron entregadas por la Fundación Alegría en conjunto con la Gobernación de Carabobo a mujeres embarazadas de los 14 municipios del estado, como parte de los programas sociales para ayudar a las familias de escasos recursos.

La entrega fue hecha por la presidenta fundadora de la institución, Raiza Feo de Salas Römer, quien recibió un numeroso grupo de futuras madres y les entregó las donaciones que incluyen bañera, ropa, pañales, cobijas, teteros y otros artículos importantes para el cuidado del recién nacido, igualmente hizo se ofrecieron otras ayudas a niños con problemas de salud.

La presidenta de la Fundación Alegría para los Niños, Carolina Anka de Salas Römer, recordó que el acto de entrega de canastillas y otros donativos se hace de forma semanal o mensual, dependiendo de la cantidad de solicitudes que llegan a la Fundación. “Este año ha sido bastante productivo por el número de bebés que están naciendo en la región y, mientras podamos, seguiremos aquí con las puertas abiertas asistiendo a todo el que lo necesita”.