Viceministro de Deportes entregó 50 kits deportivos a las escuelas de primaria en Valencia

Foto: Thais Cardona Noticias24 Carabobo

(Valencia, 25 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Este martes, el viceministerio para el Deporte, Yuri Quiñones entregó 50 kits deportivos a escuelas de primaria en el municipio Valencia para el período escolar 2012-2013, en el marco del plan en materia de educación, que lleva a cabo el gobierno en todo el país, denominado “La Gran Feria del Regreso a Clases”.

Durante un acto realizado en la cancha Federación, ubicada en la parroquia Miguel Peña, el viceministro de Deportes, Yuri Quiñones, en compañía de Darwin Peña, coordinador de deportes de la Zona Educativa del estado Carabobo, hizo la entrega de varios kits de balones de baloncesto, fútbol campo, voleibol, kikimbol, fútbol sala, tableros de ajedrez, dominó, pitos y cronómetros, con el propósito de apoyar la práctica deportiva en la población infantil.

Quiñones informó que en el referido plan, se verán beneficiados, más de 102 niños y niñas del estado Carabobo, “con esto queremos apoyar el deporte a escala estudiantil, ya que allí tenemos un gran número de atletas que nutren a las diferentes especialidades en el municipio, y porque son después del olímpico, el deporte de mayor importancia”.

Se pudo conocer, que las escuelas beneficiadas fueron: E.B.B. María Teresa Coronel, U. E Lomas de Urdaneta, U.E. La Aduana, L.B.N. 181, E.B.N. Las Parcelas, E.B.B. Eutimio Rivas, E.B. Francisco Rojas, E.B.B. La Providencia, E.B. San Juan de Dios y E.B.N. Mariara.

Foto: Thais Cardona Noticias24 Carabobo

Foto: Thais Cardona Noticias24 Carabobo

Escrito por: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo