jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Márquez podría ser campeón de MotoGP en Sepang

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tercera para el triplete asiático (Japón, Australia y Malasia) llega este fin de semana con opciones muy claras para Marc Márquez de atar definitivamente su sexto título mundial, el cuarto en MotoGP.

Márquez
Foto: Motosiclismo

Tras el triunfo en Phillip Island, combinado con la 11ª posición de Andrea Dovizioso, las matemáticas para ser campeón en Sepang se despejan.

Si Márquez gana o es segundo, será campeón sin importar lo que haga Dovizioso, Algo que ha ocurrido en 10 de las 16 carreras esta temporada (62% de carreras). De hecho esta temporada, en 13 de las 16 carreras disputadas se han dado los resultados que harían campeón a Márquez en Sepang.

El circuito malasio es muy propicio para los intereses de Márquez y de Honda. Y es que en las últimas cinco temporadas, Daniel Pedrosa ha ganado en tres ocasiones (2012, 2013 y 2015) y Márquez otra más (2014).

Antes de esta cita fundamental para el devenir del Mundial, los dos pilotos de Honda han querido hacer una comparativa entre tres modelos de motos de la marca del ala dorada: su propia máquina en MotoGP, el reflejo de esta moto en la calle (Honda CBR1000RR) y por último una tercera moto dirigida a la movilidad urbana pero con tecnología de MotoGP (la NSC50R).

Con información de Marca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes