viernes, abril 19, 2024
spot_img

Zuckerberg ordenó no bloquear ni censurar publicaciones de Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fundador y director de Facebook, Mark Zuckerberg, tomó la decisión de no censurar ni bloquear las publicaciones del candidato presidencial republicano Donald Trump, de acuerdo a lo que publica en su portal web Actualidad RT. 

Mark Zuckerberg
Foto: Referencial

Zuckerberg decidió que no sería apropiado censurar al candidato a la presidencia. Por su parte, la directora de gestión de políticas globales de Facebook, Monika Bickert, explicó que la empresa no iba a eliminar ninguna publicación de Trump, porque pretende ser imparcial en las elecciones.

La decisión de mantener las publicaciones, de acuerdo con ‘The Wall Street Journal’, provocó muchas quejas de los empleados (expresadas tanto por el servicio de mensajería interno como personalmente ante el director) sobre que se estaban modificando las reglas de red social para Trump. Incluso algunos trabajadores amenazaron con renunciar.

El servicio de prensa de Facebook explicó en un comunicado emitido este miércoles que sus revisores consideran el contexto de las publicaciones en cada caso en particular. “Ese contexto puede incluir el valor del discurso político. Muchas personas expresan opiniones sobre este contenido en particular y esto se ha convertido en una parte importante de la discusión en torno a quién será el próximo presidente de EE.UU.”, comentaron desde la compañía.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes