miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Cuánto? Esto recibirá Marjorie de Sousa por la manutención de Matías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una guerra sin fin, es la que desde hace varios meses protagoniza Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes se separaron a poco tiempo del nacimiento de su hijo Matías y desde entonces emprendieron un pleito legal por la manutención del menor.

Marjorie de Sousa
Foto: Referencial

Este martes, el Tribunal Superior de Justicia rechazó la petición del actor de reducir la pensión alimenticia a un 4%, ya que se le hacía excesiva e injusta la solicitud que hizo su expareja, quien pedía el 20%.

De acuerdo con Televisa, las autoridades ya fijaron el monto de la manutención que recibirá Matías Gregorio, que corresponde al 10 % de las ganancias del artista en México.

Hasta ahora, la venezolana no se ha pronunciado al respecto; pese a que ella aseguró que necesitaba cerca de 200 mil pesos para los gastos del menor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián se pronunció sobre la decisión del juez: “No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la cifra astronómica que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia…”

Gil precisó recientemente que Marjorie lo había humillado, ya que él sólo exigía una pensión justa y que le permitieran ver al menor fuera de los Centros de Convivencia.

Con información de Televisa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes