viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Cara a cara! Marjorie de Sousa y Julián Gil no llegaron a acuerdo en tribunales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras su escandalosa separación,  Julián Gil y Marjorie de Sousa se tuvieron que ver las caras nuevamente en un juzgado de México para definir cómo será el régimen de visitas del argentino a su hijo, y aún más importante, de cuánto será la manutención que deberá darle al pequeño Matías.

Julián
Foto: Referencial

Luego de llevarse a cabo el evento legal, según reseñó Televisa,  Gil le dijo a la prensa que no se logró llegar a un acuerdo en la audiencia que  duró alrededor de una hora y media. “Fue un tire y jale por ahí pero bueno. Estamos tratando de mediar, obviamente no se pudieron conciliar cosas de lado y lado, pero de alguna manera es positivo porque ya pudimos iniciar un proceso en pro del niño”, comentó.

Con respecto a la exorbitante suma que pedía Marjorie de Sousa como pensión para su hijo, Julián Gil destacó que ahora la rubia solicitó más dinero. “Cuando vienes a ver son más de 200 mil pesos, eso es el 50 % de mi aportación de lo que necesita el niño, cuando vinimos a ver, es mucha más plata”.

Por su parte,  la actriz venezolana salió del lugar acompañada por varios guardaespaldas y se limitó a decir “no quiero decir nada ahorita, ni lo puedo hacer”.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes