viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡WTF! Marjorie de Sousa debe pasar por un control psicológico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio de una solicitud que le hiciera Julián Gil, a la jueza Lidia Robledo Gamboa, Marjorie de Sousa, debe pasar un control psicológico, para determinar los detalles de la custodia del pequeño Matías.

control psicológico
Foto: Referencial

La actriz tendrá que someterse a una prueba psicológica luego de que así lo solicitara su expareja, el actor Julián Gil, y lo ordenara la jueza Lidia Robledo Gamboa, máxima autoridad en el pleito que enfrenta a la venezolana y al argentino por la manutención, guardia y custodia del hijo que tienen en común, Matías Gregorio.

Según fuentes judiciales consultadas por Univisión Entretenimiento, la magistrada determinó que era justo que ambos padres tuvieran que pasar por un test para determinar su estado psicológico.

Marjorie ya había reclamado una prueba psicológica y toxicológica para Julián tras acusarlo de ser un hombre violento y que consume drogas, razón por la que ella teme dejarlo a solas con el pequeño.

Marjorie también tendría que demostrar en la próxima audiencia, ya sea ella o por medio de sus abogados, en qué ha gastado el dinero ella dice que está cerca de agotar sus ahorros y qué alternativas se presentan para la manutención del pequeño Matías Gregorio, pues según el actor, los casi 11,000 dólares que pide la venezolana son un abuso y no se justifican por los gastos mensuales que genera la crianza de un bebé.

Con información de Noticias24 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes