jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Entérate! Mario Lissón se estrenará como manager

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Se me presentó una oferta bastante importante que creo es el momento de tomarla”, fueron parte de las palabras expresadas por Mario Lissón, las cuales correspondían a una de las causas que lo llevaron a tomar la anticipada decisión de retirarse como pelotero profesional.

Mario Lissón
Foto: Magallanes BBC

Estas declaraciones recobraron fuerza el pasado viernes 19/01 cuando se pudo conocer en detalle, por medio del periodista Lacy Lusk de Baseball America, que el ex-pelotero había sido nombrado por la organización de los Nacionales de Washington como el manager de la sucursal de novatos en la Liga de la Costa del Golfo, según nota de prensa de Magallanes BBC.

Fueron 12 las zafras que jugó el caraqueño en Ligas Menores, dividas entre los Reales de Kansas City, Gigantes de San Francisco y Nacionales de Washington; de allí surgió la relación de Lissón con la organización de la capital estadounidense.

El pelotero figuró con Nacionales en el 2015 y 2017 con las sucursales Harrisburg Senators (Doble A) y Syracuse Chiefs (Triple A), durante sus últimas dos temporadas dentro del béisbol organizado.

De esta manera, uno de los toleteros de mayor producción ofensiva en la historia de los Navegantes del Magallanes iniciará su carrera como coach el próximo mes de junio, cuando tome las riendas del equipo que fue líder de la División Este en la Liga de la Costa del Golfo la campaña anterior al dejar registro de 34G-22P.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes