viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mario Lissón fue el héroe en el triunfo de la nave ante Bravos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a la actuación de Mario Lissón los Navegantes del Magallanes se impusieron ante los insulares, en el segundo encuentro de la serie de tres compromisos frente a los Bravos de Margarita.

Mario Lissón
Foto: Prensa Magallanes BBC

La nave turca dejó en el terreno para cerrar la pizarra con un total de 8 carreras por 7 en el estadio José Bernardo Perez de Valencia.

La primera reacción de la nave llegó en el segundo episodio gracias a un rodado de José “Goyito” Martínez que le permitió llegar a la goma a Juan Apodaca.

Luego, en la tercera entrada los turcos fabricaron tres carreras luego de un error defensivo de los neoespartanos, anotando Ronny Cedeño y un hit de Apodaca que remolcó a Jesús Valdez y a Mario Lissón.

En el noveno episodio, la ofensiva eléctriva intensificó su accionar con un imparable de Ronny Cedeño que impulsó a Jesús Sucre y a José Gregorio Martínez, seguidamente, un filder choise de Jesús Valdez fue clave para igualar la pizarra a siete carreas.

El momento cumbre del encuentro estuvo bajo la responsabilidad de Mario Lissón, que se vistió de héroe con un inatrapable a lo más profundo de la pradera derecha que le permitió a Valdez pisar el plato desde la inicial.

El conjunto insular tomó ventaja en la primera entrada del encuentro producto de un rally de tres carreras; todo inició con un doble de Mauricio Ramos que fletó a Daniel Mayora; posteriormente, debido a un error defensivo pudo anotar Ramos desde la segunda almohadilla sumando la segunda rayita y, seguidamente un imparable de Imeldo Díaz permitió la tercera carrera de Bravos en las piernas de Rudy Flores.

La cuarta carrera de los margariteños llegó en el tercer episodio debido a un error que le permitió anotar a Mauricio Ramos. Las otras tres carreras de los dirigidos por Henry Blanco llegaron en el cuarto, sexto y octavo inning respectivamente. Esfuerzo que no fue suficiente para que los insulares se adjudicaranla victoria.

Antonio Guzmán fue el pitcher abridor del juego por parte de los filibusteros, quien tuvo una actuación de 2.0 entradas, permitió cuatro imparables, tres carreras (solo una limpia), ponchó a uno y regaló dos boletos.

El pitcheo magallanero contó con el buen relevo de los serpentineros Jean Granados, José Flores, José Mijares, Jesús Zambrano y Edgar Ibarra.

Por los neospartanos, Logan Darnell fue el abridor y tuvo una actuación de 4.2 episodios, cinco hits, cuatro carreras (dos de ellas limpias).

Edgar Ibarra (1-0) fue el pitcher ganador del desafío, mientras que la derrota se la llevó Manny Corpas (0-3).

Con información de prensa Magallanes BBC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes