jueves, abril 18, 2024
spot_img

Marinos y Guaros se preparan para disputar final de la LPB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A solo horas para que comience la final 2017 de la LPB, los Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara continúan afinando detalles en sus nóminas para encarar el tercer careo en series decisivas entre ambos.

Foto: Líder en Deportes

Los orientales anunciaron la contratación de Leon Rodgers, quien también jugó en la final de 2015 con los navales y ante Guaros. “Estamos haciendo la gestión por José Materán”, dijo una fuente vinculada a Marinos sobre el swingman de 21 años, que jugó en el primer equipo de Bahía Basket en el baloncesto de primera división en Argentina.

El tema del visado, que tarda alrededor de una semana, es algo que limita muchos movimientos de los equipos a estas alturas, por eso Marinos gestiona a estos dos jugadores para la final.

En Guaros no cambiarán nada en su 12 inicial usado en las serie ante Cocodrilos de Caracas. Pero los larenses se mueven para buscar un cuarto importado que les permita tener a alguien en reserva. “Estamos esperando confirmaciones”, aseguró José David Hernández, adjunto a la presidencia de los crepusculares.

En la final 2015, Guaros tuvo a David Noel en reserva durante la final ante Marinos. Este lunes inicia la final con dos juegos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Con información de Líder en Deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes