martes, abril 23, 2024
spot_img

LPB: Marinos de Anzoátegui barrió a Cocodrilos de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cocodrilos de Caracas cedió en el segundo de la serie ante Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, con pizarra final 75-79.

marinos
Foto: Referencial

El actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto inició con Yochuar Palacios, Carl Elliott, César García (C), Johnathan Flowers y Maurice Sutton. Por su parte, Marinos saltó a la cancha con Jesús Centeno, Isaiah Swann, Ricardo Pérez, Michael Carrera, Christopher Massie, detalló el equipo de prensa de Cocodrilos de Caracas.

Los capitalinos tuvieron un comienzo lento y no pudieron picar adelante en el electrónico. Marinos no aflojó en la defensa y logró mantener la ventaja durante los dos primeros segmentos. El conjunto saurio finalizó la primera mitad con 4 unidades de desventaja (37-41).

En la segunda parte, Cocodrilos saltó al tabloncillo con mayor intensidad. José Rodríguez convirtió una cesta de dos unidades que volteó la pizarra y desató la ofensiva sauria en el tercer tramo. Restando tan solo 12 segundos, Johnathan Flowers estremeció el Coso Saurio con una clavada que permitió culminar el tercer cuarto arriba por 5 unidades (61-56). Sin embargo, un desliz en la defensa permitió que Marinos lograra la ventaja y finalizara el partido 75-79.

Los mejores anotadores por el vigente campeón fueron Maurice Sutton con 18 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias, Johnathan Flowers con 14 contables, 3 asistencias y 5 rebotes y Carl Elliott con 13 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias.

Mientras tanto, por el acorazado oriental destacaron Jesús Centeno con 17 tantos, 3 rebotes y 6 asistencias e Isaiah Swann con 16 unidades, 1 rebote y 6 asistencias.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes