viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Marielena González se pronunció sobre despido de Alba Cecilia Mujica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, el equipo del programa matutino Mujeres en Todo, de Globovisión lamentó el despido de la conductora Alba Cecilia Mujica, por opinar sobre la muerte del exinspector del Cicpc Óscar Pérez. Entre ellos su compañera y colega de profesión Marielena González quien se pronunció frente a la cámara.

Marielena González
Foto: Instagram @marielenaga

Marielena González, inició el programa expresando “Cuando estudié comunicación social me enseñaron a defender la verdad y los principios. Lo que no nos enseñaron fue a ver partir a los maestros. Se fue una gran profesional y una gran compañía como lo es Alba Cecilia Mujica”.

La periodista manifestó que tanto ella como el equipo “tienen el corazón roto” por lo ocurrido con Mujica. Sin embargo, agregó que hay otras personalidades y trabajadores de Globovisión que también se sienten muy mal por la misma situación, reseñó El Nacional.

“Dentro de tantas enseñanzas que me dejó, una vez me dijo que no se abandona, no se cede y no se entrega la tarea que es informar. Te vamos a extrañar muchísimo, gracias por tanto”, finalizó González.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes