viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mariam Habach llegó a Venezuela y esto fue lo que dijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariam Habach, aclaró las razones por las que no clasificó en el cuadro de semifinalistas del concurso, en su retorno al país, en una entrevista especial con el programa Portadas.

mariam habach
Foto: Instagram

Miss Venezuela 2015 aseguró que los parámetros del certamen de belleza cambiaron, “ahora no sólo se trata de tener una cara bonita y un buen cuerpo. También se busca una historia de vida y gracias a Dios he sido bendecida con mi familia”, comentó Habach.

Mariam no estaba acostumbrada a los cambios del concurso, “yo estoy acostumbrada a un Miss Universo de belleza, de show y esta edición sobrepasó a lo que habitualmente uno está preparada”.

Asimismo, en relación a las supuestas rivalidades, la oriunda de El Tocuyo, aseveró que “siempre habrá una rivalidad en contra de Venezuela por el récord que sostenemos. Nunca podrán borrar la historia de 7 coronas en el Miss Universo”.

mariam habach
Foto: Instagram

Según la reina de belleza nacional, no imaginó que Canadá fuese a clasificar: “Había mujeres más hermosas”. Además, anunció que consiguió también el segundo lugar en Traje Típico.

En referencia a su carrera profesional, explicó que aspira terminar sus estudios de Odontología y tomar clases de inglés, sin embargo, también aspira consolidar su carrera en el modelaje en Nueva York.

“Quiero hacer carrera en el modelaje, pero también me interesa la animación. De hecho tuve acercamiento con CNN Argentina y trabajaré en eso”, explicó Mariam.

Con información de Noticia Al Día

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes