viernes, abril 19, 2024
spot_img

Presupuesto 2017 destinado a fortalecer la inversión social

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La diputada y vicepresidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), María Fernanda Palencia, informó que el 77% del presupuesto para el ejercicio fiscal 2017 presentado por el gobernador Ameliach, estará destinado a la inversión social en materia de educación, salud y alimentación en beneficio de los carabobeños.

Clbec
Foto: Noticias24 Carabobo

Asimismo, manifestó que desde el parlamento regional aprueban esta iniciativa impulsada por el mandatario regional en virtud de erradicar la guerra económica impulsada por la oposición venezolana.

“Una vez más aplaudimos esta iniciativa de parte de nuestro gobernador Francisco Ameliach, pues gran parte del presupuesto estará destinado a la inversión social enmarcado en nuestro Plan de la Patria que dejo nuestro comandante Hugo Chávez para fortalecer la educación, la salud y la alimentación del pueblo”, afirmó Palencia.

Con respecto al tema alimentario, la diputada acotó que el año próximo desde el ejecutivo regional se reforzará el abastecimiento en los 14 municipios.

La diputada añadió que el Plan de la Patria está diseñado para atender las necesidades del pueblo y con el presupuesto para el ejercicio fiscal se fortalecerán las bases de misiones y otros programas sociales.

Con información de Notitarde

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes