jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Una voz original! María Laura dice “Lo Siento” con algo diferente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venezolana María Laura viene a sorprender con una voz original y una propuesta diferente a lo que el público está acostumbrado a escuchar, razón por la que estrena su sencillo promocional “Lo Siento“. 

“Se trata de un pop, pero algo  más orgánico, pop real al desnudo. Siempre me he  caracterizado por expresar totalmente lo que pienso y lo que siento, esa es  mi mejor carta de presentación, soy una persona sensible dispuesta a ser lo más sincera posible con todos y así mismo es mi música”, comentó la intérprete.

Lo Siento”, un tema compuesto por Hanny Kauam, bajo la producción de Arturo Cabrera, el cual viene cargado de ritmos únicos y un mensaje para todas aquellas personas que le darían una respuesta a las humillaciones que pasan por encima del amor propio.

maría laura
Foto: Cortesía

“Es un tema que trata de la fuerza interior que tienen las personas, aunque muchas veces no se den cuenta de todo lo que  está dentro de cada uno. Es un tema que impulsa a la gente a darse cuenta de que es más importante quererse a uno mismo por encima de los demás, que si estás seguro de lo que eres, nadie te podrá pasar por encima ni hacerte daño y que solo queriéndote y amándote tal y como eres puedes amar a los demás y entregar lo mejor de sí”, resaltó la venezolana.

El audiovisual de este promocional fue dirigido por Ivan López y la producción general de Masivo Producciones, grabado en la zona colonial de Maracaibo, y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Con información de nota de prensa

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes