viernes, abril 19, 2024
spot_img

Constituyente María Díaz: existen elementos para enjuiciar a Julio Borges

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La constituyente María Alejandra Díaz confía en que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realice nuevos procedimientos contra dirigentes de oposición involucrados en hechos violentos y planes desestabilizadores contra la nación, como es el caso de Julio Borges.

julio borges
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“No solamente se debe proceder contra Luis Florido y Julio Borges. Sin embargo, Borges es quien le ha hecho más daño al país”, expresó Díaz tras celebrar y calificar como un “acto de justicia” el decreto emitido por la ANC, donde se procedió a allanar la inmunidad parlamentaria del diputado Freddy Guevera.

La abogada venezolana recordó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y militante de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, permanentemente ha solicitado a la comunidad internacional sanciones contra Venezuela.

En ese sentido, advirtió que voceros de oposición como Julio Borges, Freddy Guevara y Luis Florido, por citar algunos, son “enemigos de la Constitución”.

María Alejandra Díaz fue enfática en señalar que la Asamblea Nacional Constituyente debe proceder en la ejecución de procedimientos penales contra dirigentes opositores que atenten contra la estabilidad del país. “Las actuaciones que cometieron son miserables y el tema no solo es traición a la patria, sino también daños económicos y violación masiva de derechos humanos”, acotó.

Finalmente, la constituyente del órgano plenipotenciario recalcó que existen suficientes elementos probatorios para enjuiciar a Julio Borges. “El tipo es tan soberbio, torpe y contumaz que tiene cartas para abrirle un procedimiento jurídico”, remarcó.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes