María Bolívar inscribió su candidatura a la gobernación del Zulia

Foto: Globovisión

(Valencia, 12 de octubre. Noticias24 Carabobo) La excandidata a la presidencia de la república, María Bolívar, informó que inscribió su candidatura a la gobernación del estado Zulia para los comicios del 16 de diciembre.

La excandidata presidencial y ahora aspirante a la gobernación de la tierra del sol amada, indicó que el día de ayer realizó el procedimiento por internet en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), “hoy formalmente entregue los documentos ante el Cne-Zulia, espero que los zulianos me den el apoyo”.

María Bolívar ofrece al Zulia, mejoramiento del plan de becas JEL, un programa de asfaltado en los municipios, y trabajar con la actual nómina de la Gobernación. “Hay un gran equipo humano en la gobernación, trabajaremos juntos, solo haría cambios en puestos claves”, refirió.

Agregó que su partido a ofrecido el apoyo a Soraya Hernández en el estado Monagas y Hernán Núñez, en el estado Sucre. “Estoy creyendo en estos amigos y en sus propuestas por eso he dado el apoyo”, confirmó.