viernes, abril 19, 2024
spot_img

Marcos Torres: creamos estrategias para fortalecer distribución de alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, señaló que el Ejecutivo nacional esta creando estrategias para fortalecer el proceso de abastecimiento y distribución de los alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

marco-torres4
Foto: Twitter

Marco Torres a través de su cuenta de Twitter manifestó que se realizo la instalación de una reunión de evaluación y seguimiento con el Estado Mayor de los CLAP.

Asimismo, el ministro explicó que esta mesa de trabajo contó con la participación de representantes de las gobernaciones, Una Mujer, Ubch, comunas, Psuv y Ffm.

Asimismo, Marco Torres resaltó que se discutieron importantes planes para el crecimiento y fortalecimiento de los Clap como herramienta de distribución justa de los alimentos a nivel nacional.

“Tomamos acciones para optimizar los esquemas de reporte y distribución de alimentos a través de los Clap en todo el país”,destacó el ministro.

De igual manera acotó que; “Avanzamos en una nueva etapa de mayor eficiencia en el abastecimiento y la distribución de los alimentos“.

El ministro concluyó enalteciendo el apoyo del pueblo venezolano con el proceso de distribución de alimentos como estrategia de lucha contra la guerra económica.

Con información de Noticias24

marco-torres1
Foto: Twitter
marco-torres2
Foto: Twitter

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes