viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rodolfo Marco Torres trabajará junto al sector privado comprometido con el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Estamos a la disposición del sector privado honesto y comprometido con el desarrollo del país, para el impulso del Aragua potencia productiva. Producción y más producción”. Con estas palabras el candidato a la gobernación del estado Aragua por las fuerzas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres, culminó este viernes un recorrido por las instalaciones del Grupo Sanifarma Pañalex, en la zona Industrial San Vicente, en Maracay.

Torres
Foto: Prensa PSUV
Desde el almacén principal de esta empresa encargada de producir y comercializar artículos de cuidado personal, Marco Torres explicó que la misma está “en plena producción”, al punto de que para este mes están superando las expectativas. En este sentido, transmitió a la directiva y a los trabajadores que cuentan con el respaldo del presidente Nicolás Maduro en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, iniciativa que busca incrementar la producción nacional para superar el rentismo petrolero.
Marco Torres recordó que recientemente se reunió con el sector azucarero del estado, encuentro en el cual se acordó incrementar la superficie de siembra de caña de azúcar. Asimismo, mencionó que este jueves hizo lo propio con pequeños empresarios locales, “de donde surgieron muchas expectativas”.
Torres
Foto: Prensa PSUV
“A los empresarios los invitamos a trabajar en equipo, en paz, para incrementar la producción y así apoyar a todos los sectores de la población”, manifestó el abanderado revolucionario.
Por su parte, Eglee Sánchez, vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), resaltó las “muy buenas relaciones” entre los trabajadores y la directiva del Grupo Sanifarma Pañalex, al tiempo que exaltó la trayectoria de Marco Torres en la administración pública, a quien referenció como un buen gerente, tal como lo demuestra su paso por los ministerios para la Alimentación y para la Economía, Finanzas y Banca Pública, así como por la presidencia del Banco de Venezuela.
Torres
Foto: Prensa PSUV
“Casi no venimos a la planta porque no hay problemas. De verdad que esta planta cree en Venezuela y cree en el Aragua potencia. A los trabajadores se le respeta su contratación colectiva y sus derechos.
En la actividad intervinieron la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho; el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas y el presidente del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, Régulo La Cruz.
Con información de prensa PSUV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes