sábado, abril 20, 2024
spot_img

Caryl Bertho: Marco Torres es el candidato de la paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Desde el Aragua potencia le damos la bienvenida al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela Rodolfo  Marco Torres, con mucho entusiasmo, alegría y amor. Es un soldado de la patria que viene a seguir aportando a este estado revolucionario”

Marco Torres
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Así lo manifestó Caryl Bertho, gobernadora de Aragua quien en compañía del vicepresidente Tareck El Aissami , alcaldes, representantes del partido y pueblo aragüeño acompañó al candidato a la sede del Centro Nacional Electoral, ubicado en San Jacinto, para formalizar la inscripción.

El pueblo de Aragua una vez más demuestra su amor incondicional a la revolución, este acto es una gran demostración y un compromiso.

“Aquí estamos para acompañarlo con todo el pueblo aragüeño, será una campaña corta pero de mucha fuerza, se hará en todos los barrios, comunidades y sectores y ahí estaré junto al PSUV como organizadora, con todo el equipo”.

La gobernadora y jefa de campaña del Comando Zamora en Aragua, reiteró que el candidato es un hombre revolucionario y dará continuidad en la región al legado del Comandante Hugo Chávez, que sigue el camino de la paz que expresa el presidente Nicolás Maduro, para seguir haciendo una Aragua Potencia.

Con información de prensa Gobernación de Aragua 

Marco Torres
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes