miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Marc Anthony cantó con Obama en su última Navidad en la Casa Blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La última Navidad de los Obama en la Casa Blanca fue por todo lo alto, cantando junto a Marc Antony y Eva Longoria , debido a que el 20 de enero culmina el mandato del presidente, Barack Obama.

marc
Foto: Referencial

Durante la celebración Obama interpretó la canción Jingle Bells junto a los artistas Marc Anthony y Eva Longoria, ambos fueron convocados por sus respectivas aportaciones personales y profesionales, especialmente en la comunidad latina, según el comunicado de prensa de la casa de gobierno.

Sin duda alguna, fue una noche llena de momentos únicos para la familia Obama y el elenco de estrellas que participó de la 94 edición de la bienvenida de la  navidad en la Casa Blanca, en Washington,  quienes disfrutaron de una noche sin precedentes.

A lo largo de la ceremonia, el presidente Obama y la primera dama Michelle Obama encendieron las luces azules, blancas y rojas que  decoraban el majestuoso lugar. Ofreciendo un espectáculo de luces a todos los invitados.

Entre los famosos que  estuvieron en el evento, Garth Brooks, Trisha Yearwood, Kelly Clarkson, Marc Antony, Eva Longoría, Yolanda Adams, The Lumineers, James Taylor y Chance the Rapper, entre otros.

Con información de Farandula

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes