viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maradona y Pelé estarán en la ceremonia de la Confederaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El legendario futbolista brasileño Pelé estará presente este sábado en el partido inaugural de la Copa Confederaciones de Rusia, mientras que el argentino Diego Maradona, grabará un mensaje de video.

Pelé
Foto: El Universal

Según pudo saber, Pelé viajará a San Petersburgo para presenciar en el estadio Krestovski el encuentro entre el anfitrión y Nueva Zelanda. Hace 4 años, el mítico ex futbolista de 76 años se había tenido que ausentar a último momento del partido de inauguración y de la final de la Copa Confederaciones disputada en Brasil.

Maradona, en tanto, grabará un mensaje en contra del racismo y la discriminación en el fútbol, según señaló este viernes la senegalesa Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA. Junto a Maradona participarán del video otras figuras del fútbol latinoamericano.

El argentino, quien fichó recientemente como entrenador del Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, al parecer no estará en persona en el arranque del torneo.

Entre las personalidades que participarán en la inauguración ya confirmó su presencia Vladimir Putin, el presidente ruso.

La Copa Confederaciones, considerada un ensayo general para el Mundial, es un certamen que reúne cada cuatro años a los campeones continentales, al campeón mundial y a un país anfitrión

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes