viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Realizarán labores de mantenimiento en sistema eléctrico de municipios carabobeños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 14 y jueves 15 de marzo, los municipios San Diego, Juan José Mora y San Joaquín del estado Carabobo, serán objeto de mantenimiento programado, reubicación de líneas y podas en líneas de media tensión, lo que hace necesario interrumpir el servicio en los horarios y sectores que se detallan.

Carabobo Valencia
Foto: Referencial

Miércoles 14

San Diego. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Conjunto residenciales: Aseprovica, La Gaviota, Las Majaguas, Los Andes, Orión, Santa Martha, Villa Maporal, Urb. Bosqueserino, Divino Niño, El Remanso, Industrial Castillito, La Esmeralda, Lomas de La Esmeralda, Los Jarales, Monteserino, Monteserino 12, Parqueserino, Sansur, Terrazas de Castillito, Valle De Oro, Valle Verde, Villa Serino, Yuma, Yuma 26, Yuma I, Lomas Del Este, La Trigaleña, Las Chimeneas, Trigal Norte, Trigal Sur, Castillete; sectores Seminario, Yuma, Poblado De San Diego, San Diego y zonas industriales Castillito, San Diego.

Juan José Mora. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Empresa Invepal y sector de Boca de Yaracuy.

Jueves 15

San Joaquín. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Urbanización San Bernardo y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes