jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mantenimiento preventivo en estaciones del Metro de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al acercarse las épocas de lluvias, el gobierno Estadal realiza un mantenimiento preventivo en  la ciudad de Valencia; específicamente en el Metro de Valencia con inspección en estaciones del mismo.

Como parte del “Plan de Contingencia de lluvias 2019” la C.A. Metro de Valencia, realizó una inspección visual y preventiva de las estructuras; oficinas y unidades de manejo de aires acondicionados que conforman las estaciones de la Línea 1 y 2 del subterráneo carabobeño.

Mantenimiento Metro de Valencia

El objetivo de este mantenimiento es evitar el deterioro de las infraestructuras del sistema ferroviario durante el inicio de las temporadas de lluvias en el país.

La actividad de la compañía Metro de Valencia, constó de un recorrido desde la estación Monumental de la Línea 1, hasta la estación Francisco de Miranda, donde se lograron establecer planes de acción preventiva que se comenzarán a llevar a cabo en los próximos días.

Continúa leyendo: ¡AUN SIN GASOLINA! USUARIOS HACEN FUERTES COLAS EN VALENCIA

También se tomó en cuenta la limpieza de las áreas de acceso de aguas fluviales, la recolección de sólidos en los alrededores de la estación evitando así la acumulación de los mismos dentro de las canaletas.

Es bueno resaltar que estas medidas son tomadas en pro del beneficio de todos carabobeños, que toman diariamente este servicio como medio de transporte.

Fuente: Redacción/ Notitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes