viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Marcos Guédez: manifestaciones deben ser autorizadas por la Alcaldía de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Personas que deseen realizar reuniones, actividades y manifestaciones de cualquier tipo en los espacios públicos del municipio deberán participarlo con 24 horas de anticipación ante la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello.

manifestaciones
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo dio a conocer, Marcos Guédez, Director General Sectorial de Seguridad Ciudadana, quien informó que todo ciudadano, organizaciones sociales, agrupaciones de carácter colectivo y en especial de los partidos políticos deben acatar el artículo 41 de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas Y Manifestaciones.

Explicó que los interesados deben dirigirse a la oficina de la Dirección General Sectorial de Seguridad Ciudadana, así como del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Semat-PC), entes encargados de otorgar los permisos pertinentes.

“Las manifestaciones en lugares como plazas, calles, autopistas y demás sitios de dominio público deberán ser anunciadas y con escritos duplicado donde deberán indicar el lugar o itinerario escogido, el día, la hora y el objetivo de la misma ante la municipalidad”, indicó.

Resaltó también es necesario contar con la autorización de la Policía Municipal, quienes están dispuestos para garantizar la seguridad de los porteños, así como la paz en el municipio ante cualquier escenario.

Así mismo, aseveró que las autoridades municipales podrán tomar las medidas preventivas para evitar reuniones públicas que no hayan sido participadas o que pretendan realizarse en desacato a la ley por la que se rigen los partidos políticos; por lo que estarán presto para recibir denuncias o reclamos.

“Nuestras oficinas, así como de la Policía Municipal se encuentran totalmente dispuestas para atender cualquier solicitud en pro al beneficio de nuestro pueblo, cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, el gobernador Francisco Ameliach y el presidente Nicolás Maduro”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes