viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maluma recibe reconocimiento por superar los 10 millones de suscriptores en YouTube

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles en Londres el galardón “Diamond-Play Button” de YouTube, lo recibió el colombiano Maluma, cabe destacar que este reconocimiento es entregado a quienes llegan a más de 10 millones de suscriptores en su canal de la plataforma, informaron este jueves fuentes musicales.

Maluma
Foto: Referencial

“Gracias a YouTube por esta placa de diamante. Más de 11 millones de suscriptores en mi canal oficial“, dijo Maluma en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El colombiano recibió el reconocimiento, una placa de diamante que representa a los suscriptores de su canal de YouTube, en el concierto que ofreció en la noche de este miércoles en el Shepherd’s Bush Empire de Londres, detalló su oficina de prensa en un comunicado.

El artista suramericano terminó el pasado domingo una gira por España en la que dio nueve conciertos a los que asistieron más de 80.000 personas, y continuará su tour con presentaciones en Francia, Alemania, Italia e Israel, agregó la información.

Maluma fue nominado en ocho categorías de los Latin American Music Awards, que se entregarán el próximo 26 de octubre en el Dolby Theater de Los Ángeles (EEUU), y en siete de los Grammy Latino, que se otorgarán el 16 de noviembre en Las Vegas.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes