jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atrevido! Maluma arrasó en las redes por mostrarse desnudo en su nuevo videoclip

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo volvió a hacer, pues nuevamente el ídolo juvenil Maluma, conmocionó las redes sociales y se convirtió en trending topic en Twitter tras su estreno en la plataforma Youtube del video “Felices los 4”.

Maluma
Foto: Referencial

Con apenas un día de su estreno, el clip ya cuenta con más de 10 millones de vistas y 25 mil comentarios. El colombiano enloqueció a todas sus seguidoras con sus sensuales imágenes donde aparece desnudo bajo una ducha y luego besando a una mujer.

Hace unos días Maluma utilizó las redes sociales para publicar un adelanto de su nuevo material, lo que recibió muy buenas críticas, pues de manera casi inmediata obtuvo casi un millón de reproducciones.

“Felices Los 4” fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio) productores de los éxitos “Chantaje”, “Borró Cassette” , “El Perdedor”, entre otros.

El video estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero quien filmó la trama en Los Angeles, California. Además, el actor de Hollywood Wilmer Valderrama participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich.

“Felices Los 4” es el primer lanzamiento del próximo álbum de Maluma, que llevará por título X y saldrá este año, 2017.

Con información de Noticias24

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes