viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dos peligrosos malhechores fueron apresados por PoliGuacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oficiales del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara (PoliGuacara), durante labores de vigilancia y patrullaje practicaron la aprehensión de dos sujetos, quienes fueron señalados de haber despojado a una mujer de su teléfono celular.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Según informaciones aportadas por el director del ente de seguridad, C/G Domingo Chávez, el suceso ocurrió en el casco central de la localidad, específicamente en la calle Carabobo, cuando los oficiales se percataron de la huida de los presuntos maleantes, “que emprendían una veloz carrera, siendo perseguidos muy de cerca por una turba de personas, lo que llamó la atención de los gendarmes, quienes de inmediato abordaron a las personas para conocer la irregular situación; a lo que una angustiada mujer con voz temblorosa manifestó haber sido despojada de su smartphone por los dos antisociales”.

De inmediato los uniformados, dieron alcance a los cansados hombres, quienes quedaron identificados como Franwuel José Vizcaya Herrera de 23 años y Jesús Enrique García Silva de 21, encontrándoles en su poder el celular que la dama identificó como de su propiedad. A su vez los implicados fueron remitidos a la Fiscalía 7ma. del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, donde se establecerán responsabilidades.

Chávez, reiteró el compromiso del alcalde Gerardo Sánchez en la lucha contra los actos delincuenciales que puedan cometerse en la ciudad, por lo que exhortó a la ciudadanía a unirse a esta incansable lucha mediante sus denuncias anónimas a través de la línea 0800-7654482 (0800-Poligua), activa las 24 horas al día, para juntos construir un municipio más seguro.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes