jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturado maleante que se dedicaba al robo de celulares en El Viñedo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras una serie de denuncias, efectivos de la Policía de Carabobo capturaron en el sector El Viñedo, del municipio Valencia, a un maleante de 24 años de edad que se dedicaba al robo de teléfonos en esa zona.

Maleante
Foto: Notitarde

Así lo informó el director general de ese cuerpo policial, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que el hombre despojó el celular de una mujer que caminaba por la famosa “calle de Los Cafés”.

En el hecho, los funcionarios de la comisión adscrita a la estación de Guaparo le incautaron un revólver calibre 38 que contenía dos cartuchos sin percutir y un teléfono móvil. El detenido era todo un “maestro” en el arte de robar y desaparecer del lugar.

Alcántara agregó que este patrullaje se realiza a fin de cumplir con “Plan Cerco Policial” y “Plan Nacional Desarme“. Las víctimas del asaltante lo habían denunciado en diversas ocasiones. Aseguraban que se trataba de un experto, un maestro en el arte de robar teléfonos celulares, quien desaparecía de la zona a veloz carrera una vez que se apropiaba de los costosos aparato.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes