jueves, abril 18, 2024
spot_img

Mervin Maldonado: Gobierno ha sido el impulsor del diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, Mervin Maldonado, ministro para la Juventud y el Deporte, aseguró que desde el Gobierno nacional se ha apostado al diálogo en busca de resolver los problemas del país.

maldonado
Foto: Twitter

“La revolución se ha caracterizado por ser la impulsora del diálogo”, dijo el ministro durante la transmisión del programa Primera Página de Globovisión.

A su vez, expresó que todos los sectores deben sumarse al diálogo, al señalar que los jóvenes pueden aportar. En ese sentido, señaló que dicho proceso debe ser la vía para evitar hechos de violencia. Asimismo, denunció que hay sector  que quiere “torpedear” la mesa de diálogo.

“Es un reto para nosotros acelerar el proceso para no depender de la renta petrolera”, enfatizó.

El ministro destacó que el Gobierno Nacional está trabajando para superar la situación económica, al mismo tiempo que dijo que en el 2017 se verá un escenario distinto con recuperación de los precios del petróleo.

Para finalizar, aseveró que el Ejecutivo ha invertido en el deporte y espectáculos como el Suena Caracas, sin dejar de atender la inversión social, al mismo tiempo que rechazó que Venezuela haya sido suspendida como sede de la Copa Davis.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes