viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maíz blanco y bovino en pie arribaron al Puerto de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Treinta mil toneladas de maíz blanco arribaron al Puerto de Puerto Cabello almacenadas dentro del buque “Dl Marigold”, las cuales serán descargadas en los próximos días por los trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos

La embarcación atendida en el muelle 30 de la estatal portuaria evidencia el fortalecimiento del Motor Agroalimentario como política de Estado para la consolidación de la Soberanía Alimentaria. Para lo cual, se coordinaron las acciones con la Cámara de Transporte Pesado de la región, a fin de garantizar la disponibilidad de unidades que realizarán el despacho del producto hasta los Centros de Producción.

Este cargamento de materia prima, responsabilidad de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), empresa estatal adscrita el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Mppal), impulsa el abastecimiento nacional que desarrolla el Gobierno Bolivariano para los venezolanos.

Por otra parte de la motonave “Glamar”, fueron desembarcadas 1.052 reses en el puesto de servicio 13 del Puerto de Puerto Cabello, el bovino en pie recibido fue despachado oportunamente a las Unidades de Producción especializadas para el procesamiento de esta mercancía.

Con información de Prensa Bolipuertos 

Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos
Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos
Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes