jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maite Delgado no será la presentadora del programa “En íntimo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reconocida ex miss y animadora Maite Delgado, no será la presentadora del programa “En íntimo” transmitido por Globovisión todos los domingos, mensaje que se mal interpretó por las redes sociales.

Maite
Foto: Referencia

Se dio a conocer un mensaje de la animadora en la red social Instagram, el cual llamó la atención de sus seguidores y fue divulgado de inmediato por las redes sociales.

“Y ustedes dirán qué hago yo aquí, yo nada más les puedo decir que En íntimo por Globovisión, arranca con una tercera temporada. Saquen ustedes sus propias conclusiones”, dijo la ex Miss Venezuela en un video. Pero no se trata de que Maite Delgado será la nueva presentadora del programa, no.

Lo que sucede en realidad es que Maite Delgado le dará inicio a la nueva temporada del espacio de entrevista que conduce (y seguirá conduciendo) la periodista Rocío Higueras, quien, por cierto, estrenara set.

Es importante saber que en esa entrevista, que será transmitida el domingo 11 de diciembre a las 10:00 de la noche, Maite se toma la libertad de cambiar los roles de entrevistada… a entrevistadora.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes