jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Derroche de talento! Maite Delgado animará el Miss Earth Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo 20 de agosto, a las 8 de la noche, desde el hotel Tamanaco Intercontinental, Globovisión transmitirá la primera edición del Miss Earth Venezuela, evento de belleza que será conducido por Maite Delgado, acompañada por Rocío Higuera.

Miss Earth
Foto: Referencial

Los detalles se dieron a conocer anoche durante el casting final del concurso presidido por Prince Julio César y Alyz Henrich, en un salón del hotel Rennaissance de Caracas, donde fueron electas 25 de las 26 candidatas oficiales (la última saldrán del Miss Aragua) y otorgadas las bandas. “Seguimos apostando por una Venezuela de progreso y oportunidades, para enaltecer la belleza de la mujer venezolana, los valores y la juventud”, señaló Claudia Suárez animadora de la gala.

Electas entre más de 600 jóvenes, las 44 finalistas se dieron cita en la actividad que se extendió por hora y media, y en la que además, se ofreció un video del paso por el concurso de Stephanie de Zorzi, quien se alzara el año pasado como Miss Tierra Agua en la final en Filipinas.

En grupos de 10, las jóvenes exhibían sobre la pasarela: diversidad racial, multiplicidad de carreras profesionales y variedad de medidas, pues si bien la mayoría eran delgadas no necesariamente debían sus atributos al bisturí.

Con edades comprendidas entre los 18 años y los 27 años las aspirantes desfilaron en traje cóctel, tras el opening y más adelante volvieron al escenario uniformadas para recibir sus bandas.

En el intermedio se proyectó un micro que aportaba más detalles del casting nacional y del paso de muchas de las chicas elegidas para la noche final.

“Ha sido un reto hacer este concurso. La organización Miss Earth Internacional nos exigió un concurso con mínimo 24 aspirantes y aquí estamos. Vamos a continuar con un proyecto que está dando oportunidad a mucha gente”, reveló Henrich, antes de anunciar que incluirían a dos jóvenes más en el grupo oficial, las cuales fueron anunciadas posteriormente.

“Venimos a aportar un grano de arena por este país en el que creemos y seguiremos creyendo todos los días de nuestras vidas. Hay 26 sueños que nosotros vamos a ayudar a cumplir”, celebró Prince Julio César al final del espectáculo.

Con información de Últimas Noticias 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes