jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maikel Moreno: fue nombrada una comisión especial para estudiar caso Almagro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, (TSJ), magistrado Maikel Moreno,  estuvo como invitado especial en el programa “José Vicente Hoy” conducido por el Doctor José Vicente Rangel y trasmitido por Televen.

Maikel Moreno
Foto: Referencial

Durante la entrevista el magistrado  resaltó que fue nombrada una  comisión especial para estudiar  el caso  del secretario general de la  Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre  los ataques  a los miembros del poder  judicial.

Asimismo, señaló que con la actuación del TSJ están  haciendo  que la  constitución y las leyes se respeten, de igual forma añadió que “Los espacios del Tribunal Supremo de Justicia, están   dados  para  las  partes  del conflicto  en un dialogo  nacional. A eso también  apuesta  el TSJ, a que  nos podamos entender”.

Por otra parte, Moreno aseguró que la justicia es igual para todo el que quiere desestabilizar al país, “No hay privilegios, en Venezuela cualquier persona que cometa delitos va a ser penado con todo el peso de la ley”, aclaró durante la entrevista.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes