jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maikel Moreno inauguró Centro Integral de Atención y Servicios del Poder Judicial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, inauguró en la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) el Centro Integral de Atención y Servicios del Poder Judicial, así lo detalla en comunicado de prensa.

Maikel Moreno
Foto: @MaikelMorenoTSJ

Esta iniciativa tiene el “objetivo de fortalecer los procesos judiciales, eliminar la burocracia y optimizar los recursos tecnológicos, lo cual permite gestionar de manera efectiva todos los requerimientos presentados por los servidores y servidoras judiciales del país”, destaca el documento.

Moreno destacó la importancia de crear sistemas que contribuyan en el desarrollo y modernización del Poder Judicial.

“Debemos aprovechar la tecnología, todavía seguimos utilizando grandes espacios para guardar expedientes, y tan simple que es utilizar nuevas herramientas tecnológicas”.

“Ahora que soy presidente del TSJ, podemos decir que hemos avanzado en este aspecto; tenemos que eliminar la burocracia que existe en el Sistema de Justicia”, expresó.

El magistrado estuvo acompañado por el director ejecutivo de la Magistratura, Jesse S. Arias Q., oportunidad en la que también fue inaugurado el Servicio Médico que atenderá a los funcionarios que laboran en la sede y sus familiares asegurados.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes