jueves, abril 18, 2024
spot_img

Magnano: “llegó el momento más interesante de la temporada”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la misión de empezar desde cero su lucha, Trotamundos BBC se enfrentará este viernes y sábado a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, para dar inicio al recorrido del Expreso Azul en la postemporada 2017. El entrenador argentino Rubén Magnano comentó estos compromisos serán un reto interesante de los playoffs.

Rubén
Foto: Prensa Trotamundos

Trotamundos domina la serie de por vida ante el combinado larense (44- 30), según la información del estadístico Pedro Marrero.

“Llegó el momento más interesante de la temporada que son los playoffs e incluso contra uno de los grandes rivales que tiene la liga. Un equipo que tiene gran envergadura pero al frente estará un Trotamundos entonado por sus últimas actuaciones. Creo que llegamos a Barquisimeto bien y espero que pongamos la cara en este desafío, algo que será muy interesante para nosotros”, destacó Magnano.

En los últimos dos años, la serie particular se encuentra 6-2 a favor del combinado azul. Entre otros datos, Magnano se medirá al técnico Guillermo Vecchio, quien dirigió al Expreso Azul en 2013 y ambos son viejos conocidos en la selección argentina.

Ruiz se sube al Expreso

Siendo el propósito reforzar a la causa trotamundera, el ala-pívot Miguel Ruiz se suma a la estrategia del Expreso Azul para los playoffs de la presente zafra. El criollo llegará este jueves a Barquisimeto, finalizados sus compromisos con Libertad de Suchales, en la Liga Nacional de Baloncesto en Argentina.

“Agradecido con Dios por darme nuevamente la oportunidad de jugar con Trotamundos y que estén dando la confianza para hacer mi trabajo. Mi objetivo es dar lo mejor de mí cada minuto y cada vez que me metan en la cancha, recibiendo las instrucciones de un gran entrenador como Rubén Magnano. Ansioso de jugar y vivir esta gran experiencia con un técnico de gran conocimiento. Contento de jugar en este momento con el equipo ante un equipo como Guaros”, señaló Ruiz.

Foto: Prensa Trotamundos BBC

Magnano ve con buenos ojos la llegada del jugador venezolano y principalmente en esta decisiva fase de la campaña para Trotamundos .

“No he tenido la posibilidad de trabajar con Miguel, solo lo conozco por los juegos que he visto de Libertad. Para ambos será una nueva experiencia por la posición que juega y las características que tiene nos va a dar una mano en todo lo que implica el juego cerca del canasto”, agregó el entrenador argentino.

La serie regresará el próximo martes al Forum de Valencia, como parte de los compromisos de la postemporada 2017.

Con información de prensa Trotamundos BBC 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes