miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Magic Show de Disney tomará el Teatro Alfredo Célis Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La magia de Disney y sus personajes llegará el próximo 2 de abril al Teatro Alfredo Célis Pérez con el espectáculo infantil Magic Show a beneficio de la Fundación Unidad Educativa Félix Leonte Olivo (Fueflo). Allí los más pequeños de la casa podrán disfrutar de afamados cuentos infantiles.

Magic
Foto: Prensa UC

La cita será a las 3:00 de la tarde y 33 personas en escena darán vida a personajes como: Mickey y Minnie, Bella y Bestia, Peter Pan y Wendy, Aladdin y Jazmín, Rapunzel y Eugene, Woody, Jessy y Buzz Light Year, Cenicienta y el príncipe Encantador, Ana y Elsa, Sirenita, Moana, Jafar y Maléfica.

Este espectáculo a cargo del Grupo Megatronic promete llenar de colorido y alegría el escenario con la recreación de los cuentos, además de un show musical que muy seguramente captará la atención de los asistentes.

Los fondos recaudados mediante esta función serán destinados a atender aspectos puntuales de la institución educativa, en materia de infraestructura, programas educativos, mejoramiento educativo, dotación de materiales deportivos, entre otros. Con ello se beneficiarían 252 niños de los niveles de maternal hasta el sexto grado de educación básica.

El valor de las entradas es de 9 mil bolívares en el sector VIP, Bs. 7 mil en el sector A y Bs. 5 mil en el sector B. La forma de pago es a través de punto de venta, transferencia, depósito o cheque. Para ello está a disposición la cuenta corriente del Banco Banesco a nombre de Fundación U.E. “Felix Leonte Olivo”, N° 0134-0220-562201010686, RIF: J-31404398-6, correo electrónico fundacionuefelixleonteolivo@hotmail.com.

Los tickets se pueden adquirir en la administración de la Fueflo. Al momento de pagarlas es posible reservar las butacas para mayor comodidad. Si requiere cualquier información adicional puede comunicarse con la profesora Alexandra García, directora general de la institución al teléfono: 0412-1785745.

Es importante señalar que este evento está enmarcado dentro de la semana aniversario a propósito de los 45 años de la Fueflo, junto a otras actividades que se han dispuesto para conmemorar tan importante acontecimiento.

Con información de nota de prensa UC 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes